Productos
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¿Qué productos te ofrecemos?
Producimos a partir de tus imágenes favoritas, fotoproductos con diseños personalizados. Contamos con una gama muy variada que incluye:
- Fotopuzzles de 48, 100, 200, 500, 1000, 1000 XXL y hasta 2000 piezas. Para cada tamaño de fotopuzzle ofrecemos el marco apropiado
- Juego de Memoria de 36 y 72 cartas (18 y 36 pares de cartas) personalizados con tus fotos.
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¿Qué tamaño puede alcanzar mi fotopuzzle?
Ofrecemos Fotopuzzles, en las siguientes medidas:
48 piezas: ca. 48 x 36 cm
100 piezas: ca. 48 x 36 cm
200 piezas: ca. 48 x 36 cm
500 piezas: ca. 48 x 36 cm
1000 piezas: ca. 64 x 48 cm
1000 XXL piezas: ca. 90 x 67 cm
2000 piezas: ca. 90 x 67 cmEl tamaño exacto de tu fotopuzzle lo determinas tú al seleccionar el número de piezas, en la variada gama de estilos que te ofrecemos. Ten en cuenta que durante la producción del fotopuzzle se pueden perder algunos pocos milímetros a los lados de la imagen. Por lo cual, es preferible subir una imagen centrada y no colocar al limite del margen de corte, imágenes y textos.
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¿Qué espesor tiene el material del que está hecho mi fotopuzzle?
Contamos con la última tecnología de impresión digital y cartón de la mejor calidad, para plasmar tu foto favorita en un fotopuzzle de 2,2 milímetros de espesor e insuperable calidad.
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¿Cuáles son las dimensiones de las cajas para nuestros fotoproductos?
Contamos con cajas que puedes personalizar en los siguientes tamaños:
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¿Cómo utilizo mi fotopuzzle como un cuadro?
Puedes utilizar tu fotopuzzle también como un cuadro. Ordena un fotopuzzle de: 48, 100, 200, 500, 1000, 1000 XXL o 2000 piezas con un marco de fino aluminio en color plata. Para más información sobre el marco adecuado, para tu fotopuzzle, haz click aquí: Marco para puzzle
Puzzle-Calendario de Adviento
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¿ Qué es SMART SORTED?
SMART SORTED es el innovador sistema de Puzzle de puzzleYOU, que se utiliza en el Puzzle-Calendario de Adviento. Tu Puzzle de 1000 piezas está preclasificado en 40 cajitas extraíbles individualmente con 25 piezas del puzzle cada una. Niños y adultos pueden resolver juntos el gran Puzzle familiar de 1000 piezas. Para un mayor desafío, puedes mezclar varias cajitas.
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¿Cuántas piezas tiene el Puzzle-Calendario de Adviento?
El Calendario de Adviento de puzzleYOU contiene un puzzle completo con 1000 piezas (no es posible solicitarlo en otro número de piezas). Durante 24 días, resuelves un total de 40 segmentos del puzzle. Cada día puedes esperar de una a seis secciones con 25 piezas cada una. Puedes armarlas individualmente si tienes poco tiempo, o coleccionarlas y mezclarlas para una sesión de puzzle más larga con un mayor nivel de dificultad. Los segmentos a colocar diariamente están claramente marcados.
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¿Cómo diseño un Puzzle-Calendario de Adviento?
Eliges una foto favorita o hasta 40 imágenes y las subes a nuestro diseñador de productos. Ahora, puedes elegir entre diseños clásicos y navideños. Una vez que hayas diseñado la imagen del puzzle, puedes elegir entre diferentes cajas navideñas, por cierto, todas sin cargo adicional. Ahora agrega un texto de tu elección a la caja y tu Puzzle-Calendario de Adviento estará listo.
Indicación: En el diseñador, puedes hacer clic en „¿Qué cajita para qué día?” para ver qué secciones de tu puzzle se colocarán en qué día de Adviento.
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¿ Cuántas fotos necesito para el Puzzle-Calendario de Adviento?
Ya sea que elijas, una foto grande o un collage de 40 fotos como imágenes del calendario de Adviento, depende de ti. Nuestros diversos y elegantes diseños de collage, ofrecen espacio para tantas fotos como desees. Lo especial: también puedes colocar una foto en cada día – en Nochebuena completarás un Puzzle-Collage con 24 Fotos.
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¿Cuántas piezas tengo que armar por día?
Las cajitas a retirar están claramente marcadas. Algunos días de Adviento solo hay que sacar una cajita (es decir, 25 piezas), otros días hay que sacar dos cajitas (es decir, 50 piezas), cuatro cajitas (es decir, 100 piezas) y en Nochebuena es el turno a las últimas 6 cajitas (es decir, 150 piezas).
Indicación: Las piezas dentro de una cajita también están clasificadas. Basta con abrir la cajita por la perforación y colocar pieza por pieza de izquierda a derecha.
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¿El Puzzle-Calendario de Adviento tiene ventanitas para abrir?
No. Nuestro Puzzle-Calendario de Adviento funciona de forma un poco diferente a los calendarios de Adviento clásicos con ventanitas. En lugar de abrir ventanitas individuales, las piezas del puzzle están preclasificadas en pequeñas cajitas. Estas cajitas están colocadas en un inserto en el que están impresos los números del 1 al 24. De este modo, se puede ver de un vistazo qué cajita se debe armar cada día. Así, día tras día, se va armando el puzzle, hasta que el 24 de diciembre se completa la imagen.
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¿Qué tan rápido se entrega el Puzzle-Calendario de adviento?
Como regla general se aplica: ¡pedido hoy – enviado mañana! Después de realizar el pedido, imprimiremos tu Puzzle-Calendario de Adviento personal durante la noche. Al día siguiente, enviaremos tus productos. Pero ten cuidado: especialmente en vísperas de la Navidad, a menudo los plazos de entrega suelen ser más largos. Para que tu paquete llegue antes del 1 de Diciembre, te recomendamos que pidas tu calendario de Adviento con un poco de antelación.
Archivos de imagen y calidad de imagen
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¿Qué formato de archivos de imagen, podemos procesar?
Utilizamos solamente imágenes en formato JPG (jpg, jpeg) y PNG: La mayoría de las cámaras digitales, crean automáticamente las imágenes en este formato.
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¿Qué resolución tiene que tener mi fotografía, para óptimos resultados?
Básicamente cuanto mejor sea la resolución de la imagen fotográfica, mejor será la representación de la foto en el producto impreso. La calidad de la impresión es altamente dependiente de la resolución de la imagen digital. Un fotopuzzle de 500 piezas, necesitará por ejemplo 1600 píxeles a lo largo de la imagen. Para el fotopuzzle de 1000 piezas y el SMART SORTED, recomendamos una resolución mínima de 2500 píxeles, para el fotopuzzle de 1000 piezas XXL y el fotopuzzle de 2000 piezas, 3000 píxeles.
Una vez que hayas cargado la imagen en el programa, el asistente te indicará en una escala de 1 a 5 estrellas, si la imagen digital para el formato del producto seleccionado es la adecuada:
5 Estrellas = Excelente resolución
4 Estrellas = Buena resolución
3 Estrellas = Resolución media; la impresión puede ser posiblemente borrosa
2 Estrellas = Resolución moderada, la impresión, será borrosa
1 Estrella = Mala resolución, la impresión será muy borrosaTen en cuenta que esta escala se refiere únicamente a la resolución de la imagen. La nitidez y en general la calidad de la imagen no puede considerarse en esta evaluación. Cuanto más grande sea el producto seleccionado del catálogo, mayor deberá ser la resolución de la imagen enviada. La resolución de la foto suministrada por el comprador, no puede ser modificada por nosotros! Las quejas por falta de calidad en el archivo de la imagen (es) enviada (s), lamentablemente no serán aceptadas.
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¿Cuál es el tamaño máximo del archivo que puedo subir?
El tamaño máximo de archivo que se puede cargar, es de 80 MB.
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¿Qué gama de color deben tener mis imágenes?
Por favor, envía tus imágenes en RGB o en gama de color sRGB. Esta última gama de color esta predeterminada en la mayoría de las cámaras digitales, como color estandar. Por favor, guarda las imágenes en blanco y negro en formato JPG a sRGB y omite el tono gris.
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¿Puede mi imagen impresa para puzzle ser vuelta a trabajar?
La foto no es editada por nosotros. Y se imprimirá en tu fotoproducto tal como hayas subido la imagen.
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Quiero enviar la imagen adecuada para ser impresa con éxito en el fotoproducto. ¿Qué dimensiones debe tener el archivo de imagen?
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¿Hay variaciones de color al momento de la impresión?
Desafortunadamente, no podemos excluir diferencias de color. La representación de la imagen en el monitor depende de los ajustes individuales para el brillo, la resolución, el contraste, el color o la tarjeta gráfica. Las diferencias de color entre la imagen del monitor y la imagen del producto terminado son posibles.
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¿Puedo utilizar cualquier imagen o imágenes para el diseño de los productos?
El cliente tendrá que tener en cuenta los derechos de autor, sobre cualquier imagen. Los derechos de terceros; no serán violados. Imágenes ilegales están expresamente prohibidas. Información adicional la encontrarás en CGC.
Pedidos y opciones de pago
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¿Cómo puedo hacer diferentes pedidos de Fotoproductos en una sola orden?
Cuando hayas terminado el diseño de tu producto y agregado este al carro de compras, puedes continuar comprando, haciendo clik en el botón: “Elige otro Producto", que te devolverá a los diseñadores de productos, para confeccionar el nuevo pedido. Se facturará un solo gasto de envío, por todos los productos. El envío de los diferentes fotoproductos, podría realizarse en distintas entregas. Si realizas múltiples pedidos por separado, el envió te será cobrado, por cada pedido.
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¿Qué posibilidades de pago existen?
Tarjeta de crédito/ Tarjeta de débito:
Aceptamos tarjetas VISA y MasterCard. Cargaremos a tu tarjeta de crédito el importe de la factura por adelantado. Tus datos estarán protegidos por una conexión segura TSL.
PayPal:
Un servicio de pago en línea que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Una vez que recibamos la confirmación de que tu pago se ha completado con éxito a través de PayPal, iniciaremos la producción de tu pedido.
Pago por adelantado:
Sólo después de recibir el monto total de la factura en nuestra cuenta, comenzaremos con la producción de tu pedido. Para una asignación de pago inequívoca, por favor usa la información de la cuenta y el número de pedido que se indica en la confirmación que te enviaremos por correo electrónico. -
¿Dónde puedo hacer efectivo mi cupón de compra?
Puedes canjear tu cupón de compra directamente en el resumen de tu cesta de compra. Por favor, introduce el código del cupón en el campo correspondiente. El monto de la cuenta se reducirá, de acuerdo al valor del cupón de compra. Por favor ten en cuenta que solo puedes utilizar un cupón por pedido.
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¿Dónde encuentro la factura de mi pedido?
No enviamos la factura dentro del paquete. Tan pronto como tu pedido salga de producción, puedes descargar tu factura en tu sitio de estado personal. El enlace a este sitio del estado, lo puedes encontrar en la confirmación del pedido o en la confirmación de envío.
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¿Es seguro el pedido en línea?
Para la transferencia de datos se utiliza la llamada conexión TLS (Transport Layer Security) con encriptado de 128 bits. Esta tecnología ofrece la mayor seguridad y es también utilizada en bancos, para la seguridad en la banca online. Los datos que trasmites están cifrados bajo la representación de una llave, que bloquea cualquier interferencia, en tu navegador.
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¿Se ajusta la seguridad en línea, a la privacidad de datos?
La protección de los datos personales y la privacidad es tomada muy en serio por nosotros. Damos gran importancia al manejo cuidadoso de tus datos. Para garantizar la máxima protección de tu privacidad, cumplimos con todas las disposiciones legales en materia de protección de datos. Para obtener más información acerca de la privacidad, consulta nuestra: Política de privacidad
Envío y Entrega
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¿La dirección de entrega del producto puede ser diferente, de la dirección de entrega de la factura?
Sí, esto es posible. Así puedes utilizar el Fotoproducto como regalo y enviarlo a la dirección que escojas. Este servicio es gratuito. La factura se te enviará por correo electrónico inmediatamente después de que se envíen tus productos.
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¿Con qué rapidez se entregará mi pedido?
La fecha de entrega estimada (envío estándar) la encuentras en las páginas de los productos, debajo del botón “Diseña ahora”, así como en tu cesta de compras.
En la cesta de compras también tienes la posibilidad de seleccionar el envío urgente (envío Express) de DHL. La fecha de entrega estimada depende de los productos seleccionados y se muestra directamente en la cesta de la compra.
Recibirás una confirmación de envío tan pronto como se envié el paquete.
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¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?
- Recibirás una confirmación de pedido a través de e-mail, este contiene un enlace en el que puedes comprobar el estado actual de tu pedido. Por favor no borres el mensaje!
- Con un clic en el enlace de confirmación de la orden, podrás acceder a tu área personal. Aqui encontrarás toda la información sobre tu pedido y el estado actual del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado, aquí encontrarás un número de seguimiento, con el que puedes revisar el estatus del envío.
- Recibirás también una confirmación del envío, en donde encontrarás un enlace a la mensajería para que revises el estatus de tu paquete en línea.
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¿Se puede acelerar la producción de mi pedido?
Nuestro objetivo es proporcionarte a la mayor brevedad posible tu Fotoproducto. Te aseguramos que tu pedido entrará sin demoras en el proceso de producción automatizada. Por favor, comprende que no es posible para nosotros, tratar órdenes de preferencia individuales o intervenir en el proceso de producción. Nuestro tiempo de producción y el tiempo de envío, están señalados en nuestro sitio web. Por favor haz tus pedidos con anticipación para que tu Fotoproducto, llegue a tiempo a tus manos.
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¿Puedo recoger mi pedido personalmente?
No, recoger el pedido personalmente, no es posible.
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¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
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¿Con que servicio será enviado mi pedido?
En UPS y DHL Express (solo para envío Express) hemos encontrado socios de envío fiables, que entregarán tu pedido en tu domicilio de la manera más ecológica, rápida y segura posible. No obstante, si tu paquete estuviera dañado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Nuestro equipo se encargará inmediatamente de todo lo necesario.
Revocación y Reclamación
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¿Puedo cancelar un producto personalizado?
Somos fabricantes de productos personalizados (por ejemplo; Fotopuzzles y juegos personalizados) que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente. Por lo tanto no se establece la devolución, dentro de las dos semanas de plazo, incluso si el pedido se realiza en un contrato a distancia (Capitulo III, Artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). El derecho de rescisión se aplica, sólo a productos ya existentes, no individualizados (mercancía general, como marcos de Fotopuzzle). Ten en cuenta, en este caso nuestra Política de devoluciones.
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¿Puedo cancelar accesorios del Puzzle?
Puedes devolvernos los accesorios del puzzle (Marco, alfombrilla y pegamento), ya que no se trata de productos individualizados. Y, dado que los gastos de envío de la devolución deben ser asumidos por el comprador, eres libre de elegir el proveedor de servicios de envío.
Por favor, devuelve el artículo a la siguiente dirección, indicando tu número de pedido:
puzzleYOU GmbH
Auf der Haide 2
92665 Altenstadt/WN
AlemaniaTambién puedes utilizar nuestro formulario de cancelación.
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¿Qué hago si quiero presentar un reclamo?
Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres presentar una queja, entonces envía a nuestro servicio de atención al cliente una foto de tu producto. Estaremos encantados de revisar tu reclamación.
Si los productos entregados no se ajustan a tu pedido o están dañados, deberás notificarlo inmediatamente al mensajero de UPS, quien podrá confirmar esta situación. Si observas cualquier daño, el artículo enviado es incorrecto o fue enviado con mucho retraso, por favor ponte en contacto con nosotros por e-mail a nuestro servicio de atención al cliente, antes de devolver un artículo.