Marco para puzzle

Marco para puzzle - Enmarca tu fotopuzzle con estilo y elegancia

Selecciona tu Marco para Puzzle

delivery-time-truck
Entrega estimada:
lun, 24.06.2024 - mar, 25.06.2024
Marco para puzzle

Selecciona tu marco para puzzle

delivery-time-truck
Entrega estimada:
lun, 24.06.2024 - mar, 25.06.2024

Marcos para Puzzle - Tu Puzzle personalizado enmarcado, es todavía mucho más bonito

Conoces esto? La última pieza del Puzzle está puesta y tú estás muy contento del resultado. Pero y ahora? Finaliza tu experiencia en Puzzles con un decorativo Marco para Puzzle. Sin duda es mejor que desarmar y de nuevo en la caja empacar. Cuelga tu Puzzle personalizado fácilmente en la pared. Tu imagen favorita detrás de un cristal es más que una pieza cotidiana de la decoración.

Acostúmbrate a las miradas curiosas. Con su elegante exterior en color plata mate y de alta calidad, se ven nuestros Marcos para Puzzle sencillamente grandiosos. Fantásticos detalles como perfil y la fijación le dan gran relevancia. Su elegante diseño, su manejo intuitivo y su elaboración en el más alto nivel, lo hacen el perfecto accesorio para tu Puzzle personalizado.

Marcos para Puzzle

Selecciona tu Marco para Puzzle:

Por qué necesitas un Marco para Puzzle?

Si por primera vez, ves un Puzzle personalizado enmarcado y colgado en la pared, conoce porque el Marco para Puzzle personalizado así permanece. Elegancia y estilo encuentras en un producto, que ya de por sí es extraordinario. No es de extrañar que cada día, la gente es más cuidadosa en el estilo de la decoración de su casa.

Pero eso es sólo el principio, también hay motivos prácticos. Armar un Puzzle es un pasatiempo maravilloso, en el que se suelen tomar horas hasta que está armado. Es obvio, que nadie quiere ver su Puzzle personalizado nuevamente desarmado y colocado en la caja otra vez. Para ello elige el perfecto y práctico Marco de buen gusto.

Cubre tu Puzzle a prueba de polvo, está bien protegido para ser transportado de un lugar a otro, o para colgarlo antes de que se pegue - todas buenas razones para obtener el Marco para Puzzle personalizado.

Imagina que por primera vez recibes un Puzzle personalizado de tu foto favorita, pero eso no es suficiente, pues pronto recibes también el Marco perfecto para tu Puzzle, que sin duda es una gran distinción. Te recomendamos el Marco para Puzzle como un regalo muy original. No solo los niños están felices, si el Puzzle adorna la pared de su propia habitación, pues incluso los adultos aprecian los Marcos para Puzzle como un regalo con un toque muy especial.

 

Ventajas

Ventajas

  •  El ajuste perfecto para tu Puzzle personalizado
  •  Especial y perfectamente fabricado
  •  Óptima protección, ajuste perfecto y encuadre a prueba de polvo por la parte posterior y con vidrio al frente
  •  Ningún desgaste, incluso con cambios frecuentes de Puzzles
  •  Reutilizable (si no se ha pegado)
  •  Empacado a prueba de daños
  •  Fácil, porque ahora mismo lo puedes ordenar

La calidad tiene un futuro

Nuestro Marco para Puzzle es perfecto para tu Fotopuzzle porque fue desarrollado junto con él. Algunas cosas no se ven a primera vista, pero en una inspección más cercana, te das cuenta de que hemos hecho muchas, muchas ideas. El resultado, es un extraordinario Marco, para un extraordinario Puzzle personalizado.

Marcos para Puzzle

Marco de aluminio

  • Forma estable
  • Sistema de fijación patentado
  • Fácil montaje
Parte posterior y Fijación

Parte posterior y Fijación

  • MDF certificada en clase de emisiones E1
  • Medida exacta y estable
  • Ganchos de seguridad para el montaje vertical y horizontal
Marcos para Puzzle

Marco de aluminio

  • Forma estable
  • Sistema de fijación patentado
  • Fácil montaje
Parte posterior y Fijación

Parte posterior y Fijación

  • MDF certificada en clase de emisiones E1.
  • Medida exacta y estable
  • Ganchos de seguridad para el montaje vertical y horizontal
Empaque

Empaque. Para que recibas tu Marco seguro

"Enviar" significa para nosotros, empaquetar de forma óptima. Este paso es necesario, para que tu experiencia en la compra sea positiva. En concreto: La mercancía debe estar íntegra cuando la recibas.

El concepto de un empaque diseñado, es principalmente difícil, cuando para nuestro Marco para Puzzle, el vidrio está en juego. La buena noticia es que hemos logrado desarrollar cajas de envío que son seguras y eso no sólo lo decimos nosotros,

sino principalmente nuestros clientes de todo el mundo. Utilizamos cajas de cartón corrugado de ondulado doble, en el Marco para Puzzles de 2000 piezas, es cartón corrugado BC 2,70 para todos los otros cortes de calidad EB 230. Y otra buena noticia: Enviamos nuestros productos en empaque que conservan el medio ambiente. Si contrariamente a lo esperado, hubiera un daño en el envío, te enviaremos un nuevo Marco sin costo.

Sugerencias e Ideas

Sugerencias e Ideas

  • Instrucciones: Cómo enmarcar tu Puzzle personalizado
    personalizados enmarcados

    Los Puzzles personalizados enmarcados y colgados en la pared, son una gran idea para la decoración. Ya sea para Puzzles de 48, 100, 200, 500, 1000 y 2000 piezas. Las características especiales de cada uno de los Puzzles, requieren diferente tipo de Marco para Puzzle.

    Para que rápidamente lo ubiques, hemos reunido la información más importante:

    Instrucciones Marco para Puzzle de 48 y hasta 2000 piezas

  • Marco para Puzzle - colgar correctamente
    El Puzzle personalizado

    Colgar un Marco para Puzzle personalizado no es gran cosa, si tienes en cuenta algunos puntos. Muy importante: El Puzzle personalizado debes colgarlo derecho y seguro. Para ello necesitarás el siguiente equipo: Lápiz, cinta métrica, clavos, martillo y un nivel.

    Deja que un asistente mantenga el Marco para Puzzle en el lugar designado y mira el efecto a distancia. La altura que elijas, es cuestión de gusto. Así por ejemplo, en la galería cuelgan las fotos de manera que el centro de la imagen está ligeramente por debajo de la altura de los ojos. Para alinear, puedes orientarte por los bordes de las puertas, ventanas o estanterías de la habitación, para lograr una visión general exitosa.

     

    Marca con el lápiz el centro del borde superior de la imagen en la pared. La distancia entre el borde superior de la imagen y la suspensión en la parte trasera del Marco, mide hacia abajo, a partir de la marca existente. En este punto, pon el clavo. Normalmente, un clavo de acero es suficiente. Golpea en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared. Si tu pared es especialmente porosa, te recomendamos que utilices un tornillo con espiga. Para el tamaño de la espiga No. 6, debería ser suficiente utilizar un taladro No. 6.

    Para alinear tu Puzzle personalizado con precisión, utiliza un nivel de burbuja. Ponlo en el borde superior del bastidor y alineas el Marco hasta que la burbuja permanece centrada en el indicador.

Otros accesorios

Pegamento para Puzzle

Después de la colocación, proteje tu imagen con nuestro pegamento para Puzzle y preserva tu Fotopuzzle de forma permanente. Así ninguna pieza se puede perder.

Alfombrilla

El Puzzle inacabado, abandonado, o complicado de montar sobre una superficie voluminosa, quedó en el pasado. Con nuestra alfombrilla para Puzzle, te tenemos una sugerencia para poder montarlo.