Juego de memoria

» Opiniones sobre los productos:
(156)
4,71/5,0
  • Cartas personalizables
  • Caja personalizada para tu Juego de Memoria
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 30.05.2024 - vie, 31.05.2024
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 30.05.2024 - vie, 31.05.2024
Número de tarjetas
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 30.05.2024 - vie, 31.05.2024

Descripción del producto

¿Cómo funciona el Juego de Memoria, tanto en niños y adultos para dejar una impresión duradera? Está claro: Un Juego de Memoria con tus propios imágenes no sólo es una idea original para regalo, sino también un Juego de gran diversión para toda la familia. Diseña tu Juego de Memoria con unos pocos clics del ratón. Siempre se tendrán dos cartas con la misma foto. El Juego será para memorizar las cartas y para encontrar los pares de imágenes. Las reglas del Juego son fácil de entender para grandes y chicos.

Descubre tus fotos jugueteando

Las cartas del Juego de Memoria diseñadas por ti, muestran buenos amigos, graciosos animales, lugares o casas - todos de tu álbum fotográfico, esto hace que la búsqueda de los pares de imágenes sea particularmente emocionante. Así podrás evocar, a través de las imágenes en el juego, tus más bellos momentos. El Juego de Memoria creado con tus propias fotos requiere concentración y una buena memoria.

Caja para el Juego de Memoria

Fina y original al mismo tiempo: La robusta Caja del Juego de Memoria, es el lugar perfecto para guardar las cartas, así, tu Juego de Memoria estará completo. Incluso podemos imprimir tu texto deseado en el cartón del Juego. En caso de que desees ofrecer, tu Juego de Memoria como regalo, la caja personalizada es ideal, pues puede ser utilizada como el empaque del regalo. Ya las imágenes hacen una gran diversión!

  • Caja personalizada, sin cargo adicional
  • Inclusión de títulos personales
  • Disponible en diferentes colores
  • Un par de cartas, de libre elección, como diseño para la tapa de la caja

Edad recomendada

A partir de 4-6 años

Empaque

Cartas del juego en hoja de cartón cortadas, para desprenderse. La hoja de cartón se encuentra en la caja del Juego.

Se requieren

18 o 36 Fotos
No tienes suficientes imágenes a la mano? Por favor lee más abajo "Sugerencias"

PuzzleYOU -El Juego de Memoria
PuzzleYOU -El Juego de Memoria

Tamaño de la Caja del Juego

Tamaño de la Caja del Juego

33,6 x 23,3 x 3,6 cm

Tamaño de las cartas

Tamaño de las cartas

60 x 60 x 1,75 mm

Lado posterior de las Cartas

Lado posterior de las Cartas
Sugerencias e Ideas

Sugerencias e Ideas

Resolución mínima recomendada en tus Fotos

La calidad de impresión de tu Juego de Memoria depende de la resolución de tus fotos. Para cada una de tus cartas del Juego de Memoria, te recomendamos formato mínimo de 810 x 810 Píxeles.

Importante: Por favor, ten en cuenta que puedes ajustar la imagen cargada directamente en el diseñador, para que no se corten caras o se vean bordes blancos. Simplemente haz doble clic en la imagen y selecciona el área deseada de la imagen.
También asegúrate de que tu foto no esté desenfocada o subexpuesta.

Precio - Rendimiento - Sugerencia

Nos gustaría recomendarte nuestro Juego de Memoria con 72 cartas como nuestro Precio-Rendimiento-Ganador. A veces los clientes notifican que tienen pocas imágenes en su albúm fotográfico. Qué hacer?
También las fotos, por ejemplo, de conchas, animales o flores están bien como diseño en las cartas del Juego de Memoria. Busca tu archivo de imágenes, incluso de diseño estándar, no siempre tienen que ser personas o caras.

Consejos de diseño

  1. Crea tu Juego de Memoria con imágenes sobre un tema específico: Despedida de soltero, un regalo de bodas, cumpleaños, Navidad o el Día de San Valentín. La diversión está garantizada! Otra buena idea es formar el Juego de Memoria, con fotos de caras conocidas, como padres, abuelos, hermanos y amigos.
     
  2. Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria.
     
  3. Con la elección de tus imágenes, determinas al mismo tiempo el nivel de dificultad de tu Juego de Memoria. Parejas de cartas con grandes áreas de un solo color en el fondo, son más fáciles de reconocer que parejas de cartas con muchos colores y fondos coloridos.

 

puzzleYOU - Estrategias del Juego

Estrategias del Juego

  1. Las cartas no se entrecruzan, sino fila por fila se descubren. De lo contrario las cartas están inevitablemente expuestas y se regalan jugadas importantes.
  2. Manten la calma. Es difícil recordar bajo estrés - esto está demostrado científicamente. El oxígeno, por el contrario, estimula, así que toma una respiración profunda y tendrás plena concentración.
  3. Juega lento y no te adaptes al rápido ritmo del oponente. Esto proporciona tiempo suficiente para que las cartas ya memorizadas, las tengas en mente a través del Juego. Los niños juegan a menudo demasiado rápido.
  4. Ten cuidado, cuando es el turno del oponente. Seguido deberá concentrarse cuando esté en su jugada.
  5. Nunca descubras dos nuevas (desconocidas) cartas. Aquí solo la pura casualidad te guiará a una pareja de cartas.
  6. Lo mejor es: En primer lugar descubrir una nueva carta (desconocida), con la esperanza de ver una carta, que tu compañero ya la haya descubierto.

Juego de Memoria - Variantes

Juego de Memoria con 36 cartas

36 Cartas

Tu última partida memory® es ya de un tiempo atrás? Estupendo, entonces nuestro Juego de Memoria con 36 cartas es el reingreso perfecto para ti. Una diversión y entramiento de memoria en un juego personalizado. Busca pares de imágenes - con imágenes personales el estímulo es aún mayor. El Juego de Memoria de 36 cartas es también ideal para las vacaciones, en las fiestas de cumpleaños, para jugar en la terraza o en el balcón.

Para todos los atletas del pensamiento y aficionados a los Juegos, quienes ni poco, pero tampoco demasiado abrumados quieren ser. Los niños entrenan su memoria particularmente bien, cuando buscan cartas con fotos de la Familia, de los amigos o su mascota. Con cubrir y descubrir cartas la motricidad se estabiliza. Lo mismo es válido también para la gente mayor.

Al mismo tiempo: El Juego de Memoria con 36 cartas es un estupendo regalo para cumpleaños, navidad y otras ocasiones.

Características:

  • Divertido y muy exigente
  • Grado de dificultad: Medio
  • Factor de entrenamiento de "Memoria": Medio
Juego de Memoria con 72 cartas

72 Cartas

Para los profesionales en Juegos de Memoria, prefieren 72 cartas sobre la mesa, entonces éste no debe ser demasiado pequeño. Comienza ya con los pares de cartas y pon en movimiento tu memoria. En días nublados o de frío, con el Juego de Memoria de 72 cartas, los aficionados a los Juegos tendrán plena diversión.

En regalo perfecto para pensadores.

El Juego de Memoria con 72 cartas es nuestro Precio-Rendimiento-Ganador. Sugerencia: Los adultos pueden jugar con todos los pares de cartas y cuando es el turno de los chicos, basta con quitar algunos pares de cartas, así será más fácil y tú matas dos pájaros de un sólo tiro.
 

Características:

  • Estimulante y desafiante
  • Grado de dificultad: Alto
  • Factor de entrenamiento de "Memoria": Alto

 

Opiniones de clientes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Imprima un Juego de Memoria personalizado

Imprime un Juego de Memoria personalizado

Este juego de memoria es uno de los más conocidos en el panorama de los juegos alemanes y lleva más de 50 años en el mercado. Por lo general, son animales, automóviles, personajes de dibujos animados o lugares de interés los que se muestran en los pares de cartas. Con nosotros encontrarás lo que buscas si quieres hacer un Juego de Memoria tú mismo. Tus ideas, tus fotos, tu juego de memoria. Conviértete en un diseñador de juegos con tus propias imágenes.

Es muy simple y toma sólo unos minutos: Diseña el juego de cartas y la caja del juego, vista previa en 3D, ingresa los datos de la dirección y selecciona el método de pago, descripción general y orden vinculante.  Después de esto, imprimiremos tu Juego de Memoria de acuerdo con tu diseño. Y no lo olvides: ¡Un Juego de Memoria individual es un regalo ideal para grandes y pequeños, mayores y jóvenes!

Qué distingue a nuestro Juego de Memoria de otros?

Qué distingue a nuestro Juego de Memoria de otros?

  • Las cartas individuales con tus propias imágenes, son una cosa. Un valor aún mayor que le da a tu juego de memoria, solo por la caja del juego personalizado. Con nosotros, no sólo realizas tu propio juego, sino también la caja en la que se almacenan las cartas del juego de memoria.  Sin bolsas fútiles, sin latas o cajas cubiertas de pegatinas, en su lugar, una caja resistente e impresa directamente – tal como la conoces en los estantes de juguetes.
  • 15 años de garantía: Tú debes estar satisfecho con tu Juego de Memoria hecho por nuestra empresa, sin compromiso – incluso después de muchos años. Además del tiempo de entrega y la compararación de precios, la calidad también se incluirá en tu evaluación. Las cartas con 6 x 6 cm., son más grandes de lo habitual, y por lo tanto, especialmente adecuadas para jugar.
    Como material utilizamos cartón de alta calidad, que está troquelado en los bordes.  Esto da como resultado esquinas ligeramente redondeadas para una sensación de agarre particularmente agradable. Nuestra promesa de calidad de 15 años se extiende a la durabilidad de la impresión, el cartón y la laminación.